Los crímenes masónicos de Jack el Destripador

Dos crímenes cometidos: uno en las ruinas de Pompeya y otro en la ciudad de Huesca, más el extraño incendio de una iglesia de Roma, todos ellos acaecidos en el año 1897, son el punto de partida de este magnífico libro escrito por Eladio Romero García. En él nos encontraremos a masones, carabinieri italianos, sacerdotes de diversa índole, etc. que configuran la trama detectivesca del mismo. Personajes como Arthur Conan Doyle o Jack el Destripador estarán a la orden del día.

Para cada una de las tres historias habrá un personaje distinto, siendo por ejemplo el padre Vittore Jouet el que empiece a investigar el incendio ocurrido en Roma, así como el inspector Novales será el encargado de hacer lo propio respecto al asesinato de Huesca. Los personajes se intercalarán entre sí en cada capítulo e incluso sus historias llegarán a unirse, siendo éste uno de los mayores alicientes del libro. 

¿Quién se ocultará detrás de estos horripilantes crímenes? ¿Será el famoso Jack el Destripador? ¿O por el contrario será una conspiración masónica? Sí queréis descubrirlo me temo que os tendréis que leer este libro que os recomiendo encarecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario