Costas Mandylor en la Weekend of Horrors


A finales de este mes tenía lugar un evento importante dentro del cine de terror, la Weekend of Horrors alemana, en la que se citaban grandes actores y directores del género. Entre ellos, encontrabamos a Costas Mandylor, conocido por todos nosotros por su papel como Mark Hoffman en la saga Saw.

Os dejo con un par de entrevistas que se le hicieron, además de dar su opinión sobre otros actores como Robert de Niro y Sylverster Stallone, siempre con su particular toque de humor. En una de las entrevistas le preguntan sobre los rumores acerca de Saw 8, a la que ha contestado que sí los ha oído y que son totalmente ciertos, pero no nos cuenta nada acerca de ella y de si aparecerá en el reparto de la misma. Aunque sí que bromea con que matará al Dr. Gordon (bueno, bromea...)

Un detalle en el que me he fijado y he tenido en cuenta es que Costas se ha teñido el pelo de color blanco. ¿Será eso una señal de que aparecerá en Saw 8 como si fuese más viejo y hubieran transcurrido varios años en la saga? De ser así sería todo un puntazo, ¿no creéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario