Crítica de 'Monster Brawl'

Supongo que todos los fanáticos del terror conocéis a monstruos clásicos como Frankenstein, el Hombre lobo, la Momia, la Cosa del pantano, etc. Pero...¿os los imagináis a todos juntos combatiendo en un ring a lo Pressing Catch? Os resulta extraño, ¿verdad? Pues si queréis verlo con vuestros propios ojos, 'Monster Brawl' (2011) es vuestra película.

Como soy un curioso, siempre me pongo a mirar otras críticas antes de ver un película, aunque sea una, para hacerme una idea más o menos de lo que voy a encontrarme. El caso es que antes de ver esta peli me dio por leer unas cuantas, todas negativas, pero aún así el hecho de ver a todos los monstruos clásicos dándose de hostias era algo que realmente me tentaba. Así que hice caso omiso de las críticas (algunas puntuándola con 1 estrella sobre 10) y me dispuse a verla.

Los primeros 10 minutos de metraje pensé "tendría que haberme puesto a ver otra, esto va muy mal" pero el caso es que luego, a pesar de que la película es una constante presentación de todos los monstruos y sus correspondientes combates, no me pareció tan mala. De hecho me pareció hasta buena oye, tenía un toque cómico y una forma de presentar a estos personajillos que no me disgustaba. Así que puedo decir que me lo pasé pipa viendo llover las tortas durante la hora y media que dura. Combates tan épicos como el de Frankenstein contra el Hombre lobo, y otros no tan épicos como el de la Bruja arpía contra Cíclope (personajes más bien de relleno) hicieron que soltara alguna que otra carcajada en determinados momentos. Todo ello unido a las estrellas de la WWE que, a modo de mentores, ayudan a cada uno de los monstruos. Tampoco faltarán las azafatas sexys en bikini para dar paso a cada combate, así como los carismáticos presentadores del programa, cuyo título es el mismo del film.

Con todo esto no quiero decir que sea una película excelente y una must see, simplemente me pareció divertida y como fan de los monstruos clásicos disfruté bastante viéndola. Una pega que le pondría es el final, un tanto abierto, ya que no dejan del todo las cosas claras y da la sensación de que esa parte se ha hecho a la carrera para terminar la pelicula cuanto antes. Así que, si os gustan los monstruos tanto como a mí, os gustará esta peli. Si no, tampoco os perdéis nada.

-La idea de reunir a todos los monstruos clásicos en un combate.
-El toque de humor.
-Las azafatas sexys y los presentadores.